viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró la plaza Arturo Michelena en la parroquia San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plaza Arturo Michelena fue reinaugurada por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor en la parroquia San Blas. Esta está enfocada en los adultos mayores como en personas con discapacidad.

El mandatario local, informó que, dando respuestas a los vecinos de la comunidad, el equipo del “Plan Búho”, se desplegó para ejecutar labores de rehabilitación integral; además de embellecimiento de estos espacios para el disfrute de las familias valencianas.

“Hoy estamos reinaugurado nuestra querida plaza Arturo Michelena, en nuestra urbanización San Blas. La cual tiene una orientación hacia el adulto mayor y personas con discapacidad, un compromiso de campaña que estamos cumpliendo; en la metodología del 1×10 del Buen Gobierno, hemos cumplido con nuestro pueblo”, expresó.

Plaza Arturo Michelena de Valencia - Plaza Arturo Michelena de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San Blas, estamos muy alegres reinaugurando la plaza Arturo Michelena. Cumpliendo la promesa con nuestros vecinos de esta parroquia, algo que nos llena de alegría poder brindarle espacios óptimos a nuestro pueblo”, enfatizó.

La Plaza Arturo Michelena de Valencia reinaugurada

Detalló además que se realizaron trabajos de recuperación del alumbrado público, con la instalación de luces LED, limpieza y pintura de todas las áreas comunes, restauración de la escultura de Arturo Michelena   y la instalación de un parque infantil.

Instituto para el Adulto Mayor y nueva unidad de transporte

El alcalde de Valencia, expresó además su alegría por la construcción del módulo donde funcionará el Instituto Municipal para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad. Esto para dar mayor visión social en la capital carabobeña.

Plaza Arturo Michelena de Valencia - Plaza Arturo Michelena de Valencia

“Aquí está la sede municipal para el adulto mayor y personas con discapacidad, dónde se va a atender integralmente a nuestros queridos adultos mayores. Además de diversas áreas recreativas para todos”, comentó el alcalde Julio Fuenmayor.

Explicó además que estos espacios están equipados con cuatro oficinas, batería de baños de dama y caballero para área administrativa, batería de baños para el público con especificaciones de minusválidos, recepción, salón de usos múltiples.

Agregó además que este lugar contará con un salón de usos múltiples, área administrativa, baños para dama y caballero, recepción y oficinas totalmente equipadas.

Módulo policial en el lugar

Informó además que para garantizar la seguridad de estos espacios se inauguró un módulo policial, y anunció la incorporación de una nueva unidad a la Ruta de Transporte; para el  Adulto Mayor y personas con Discapacidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica Popular de Parque Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes