sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha de usos múltiples Centro Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de continuar con la masificación deportiva en Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró la cancha de usos múltiples Centro Norte de la parroquia San José.

El mandatario local, expresó que estos trabajos son realizados a través del “Plan Búho Deportivo”, el cual tiene como propósito recuperar los espacios deportivos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

“Hoy estamos reinaugurando esta importante cancha de Centro Norte en la parroquia San José. Además es importante mencionar que durante esta semana de la mujer, quiero felicitar a todas las mujeres, pero además aquí dentro de esta cancha hace vida la selección femenina de fútbol sala y fútbol salón del estado Carabobo. También hemos avanzado con trabajos en la iluminación LED, asfaltado y la recuperación de toda la avenida Paseo Cabriales”, indicó el alcalde Fuenmayor.

Cancha de usos múltiples Centro Norte

Explicó que en los espacios de esta concurrida cancha se realizaron reparaciones generales, revestimiento e iluminación, así como labores de limpieza general.

Durante la actividad Fuenmayor, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en el sector, al tiempo que resaltó que con el Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor dotó Casa de Alimentación en Lomas de Funval

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes