domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró canchas en Ricardo Urriera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del Día del Deporte Nacional, celebrado cada año el 6 de enero, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor reinauguró con éxito las canchas deportivas “Yorman Pineda” y “Pedro Camejo” de la comunidad Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña.

El mandatario local, en compañía del poder popular, informó que dichas áreas recibieron una rehabilitación integral por parte de las cuadrillas del Plan Búho Deportivo, todo esto bajo el “Plan Pinta tu Cancha por el Esequibo”, las cuales ejecutaron trabajos de iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, estamos celebrando el Día Nacional del Deporte, con la reinaguración de las diferentes canchas de la comunidad Ricardo Urriera. Valencia cuenta con 255 canchas de las cuales hemos recuperado un 80% por lo cual la meta es recuperar un 100% durante este nuevo semestre, además anunciar que vamos por la recuperación de los campos de softball y los campos de béisbol de nuestra querida novia del sol, nuestra Valencia del pueblo, en un trabajo en conjunto con el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y los distintos líderes comunitarios”, expresó Fuenmayor.

Durante el evento la máxima autoridad municipal realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en la comunidad.

Agregó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ratificada directiva del CLEC para período 2024-2025

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes