domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Junto a la emoción de los vecinos y vecinas de Valencia y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo, el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró el Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, ubicado en la parroquia San José.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenida mujer por extorsionar a comerciante en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes