domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró Parque Los Paraísos en la parroquia San José

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del Día del Deporte Nacional, bajo un ambiente de alegría y emoción, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró junto al pueblo, los renovados espacios del Parque Los Paraísos, ubicado en la parroquia San José,  lugar digno para el esparcimiento y el encuentro familiar.

El mandatario municipal, entregó el mejorado espacio con el cual se garantiza la recreación e impulsa la práctica deportiva de los valencianos.

“Nos encontramos en el parque Los Paraísos, este espacio que nos llena de mucha alegría y estamos muy contento de nuestra querida parroquia San José, rehabilitamos este espacio para la cultura, el deporte, la recreación, gracias a la articulación perfecta entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia, en este comienzo de 2024, seguimos enfocados en garantizar espacios a nuestro pueblo”, afirmó.

Detalló que las cuadrillas del Plan Búho realizaron la construcción de concha acústica, box de crossfit y la segunda cancha de fútbol y tenis, además de la sustitución del alumbrado, rehabilitación de baños, parques infantiles, parque canino, caminerías, canchas de usos múltiples, cancha de tenis de playa.

Asimismo, se Instalaron gradas en las canchas deportivas, colocación de gimnasio al aire libre, y un módulo policial, para garantizar la seguridad y resguardo de los visitantes.

Reconocimientos en el Día del Deporte Nacional

Durante el evento el alcalde de Valencia, en el marco del Día Nacional del Deporte y fiel al compromiso de fomentar la masificación deportiva, reconoció el desempeño de los atletas y deportistas más destacados de la Valencia del Pueblo.

El alcalde Julio Fuenmayor, estuvo acompañado de María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano; José Luis Tovar, Viceministro de Masificación Deportiva; Wilmer Vásquez, presidente de la Misión Árbol y comisionado de Deporte y Recreación Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) y José Bastidas, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en Carabobo.

Cabe destacar que la gestión deportiva del alcalde Julio Fuenmayor a través de Indeval y el Plan Búho Deportivo  ha hecho posible la celebración de importantes eventos en la ciudad como el Congreso Deportivo Comunitario y el desarrollo de los Juegos Deportivos Comunitarios, logrando la integración de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en diferentes disciplinas, iniciativas que fueron reconocidas recientemente en la II Expo Juventud y Deporte Premios 2023 de manos del Viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: “Tarek William Saab, el Fiscal de la verdad, la justicia y la poesía”, por Christian Farías

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes