martes, abril 30, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en la avenida Las Industrias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Valencia supervisó los trabajos en la avenida Las Industrias hoy domingo. El burgomaestre inspeccionó este domingo, los trabajos de iluminación y embellecimiento que realizan las cuadrillas del Plan Búho y el 1×10 .

“Nos encontramos en la avenida Las Industrias, en nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta. Supervisando los trabajos de embellecimiento y acondicionamiento que viene realizando nuestro Plan Búho”, dijo Fuenmayor.

Con la instalación de nuevos postes de iluminación con su cableado, es importante mencionar que este tramo corresponde un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros. Ida y vuelta, desde el Distribuidor Firestone hasta el elevado del Paseo las Industrias”, indicó el alcalde Fuenmayor durante el recorrido.

Trabajos en la avenida Las Industrias

Informó que los semáforos fueron equipados, en sus diferentes puntos, con luminarias, carteles de señalización reflectivos. Además de barras y tiras tipo LED, al tiempo que  destacó  los trabajos que se realizaron en el puente de la Quizanda, dónde se pintó la bandera y su tricolor nacional, además de la  instalación de transformadores.

“Esto es parte de la continuación y fortalecimiento del alumbrado público a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, un trabajo en conjunto con nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el gobernador Lacava y todo el liderazgo comunitario, porque toda Valencia la Novia del Sol, es la ciudad con la mayor iluminación LED de toda Venezuela”, puntualizó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad en avenida Las Ferias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes