viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde de Guacara desmintió fuga de reos en nueva sede policial (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este martes el alcalde del Municipio Guacara, Gerardo Sánchez, desmintió una fuga de reos que presuntamente se había generado en las instalaciones de la nueva sede policial.

“Quiero desmentir que haya existido una situación de fuga en las instalaciones del Cuerpo Policial del municipio Guacara”, así lo informó el Alcalde a través de un video colgado en su cuenta personal en Twitter.

Sánchez aseguró que hubo una situación irregular a lo interno de la sede de la policía municipal “que gracias a los niveles de seguridad de sus instalaciones fue controlado sin poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos que es a lo que estamos obligados a proteger”, añadió en el comunicado.

Asimismo, afirmó que la situación fue controlada con todos los protocolos internos que además cumplieron con cada una de las especificaciones de ley para resolver este tipo de casos. “Tenemos la mejor sede de cuerpo policía del estado Carabobo e inclusive del país. Por eso cualquier situación la podemos controlar sin novedad”, argumentó.

El alcalde de Guacara finalizó diciendo que bajo ninguna circunstancia “permitiremos que se ponga en riesgo la seguridad de los funcionarios policiales y de los ciudadanos”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo 

 

Fuga
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes