viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde de Guacara presidió mando a Bomberos del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un acto presidido por el alcalde Gerardo Sánchez, y con el respectivo ceremonial de estilo, se realizó la transmisión de mando del Cuerpo de Bomberos de Guacara, el cual tendrá como 1er. Comandante al Cap. (B) Daniel Armando Dieppa, en reemplazo del Cap. (B) Wilmer Melquiades Castillo.

Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante el acto en el que también estuvieron presentes el comandante del Cuerpo de Policía Municipal, C/G Domingo Chávez; el director general de la alcaldía, José Aníbal Carvajal; Gerardo Sánchez, reconoció el esfuerzo de los hombres de azul, quienes a diario cumplen su misión en función de salvaguardar las  vidas y bienestar de los ciudadanos, sin ningún distingo de orden social, al tiempo que agradeció al comandante saliente por su excelente labor al frente de la institución.

“Estoy convencido de que esta nueva etapa será positiva para la institución, por lo que desde ya le auguro un extraordinario futuro al nuevo Comandante, a quien le pido que le hago honor a sus principios y valores, y que sea la disciplina y abnegación la que continúe dirigiendo este cuerpo de bomberos”, expresó Sánchez.

Por su parte, Wilmer Castillo, comandante saliente, expresó su gratitud a Dios y la máxima autoridad civil de la jurisdicción, “por permitirme esta maravillosa oportunidad. Me consta que ustedes son grandes profesionales, por lo que los animo a seguir trabajando con el amor, valor y entusiasmo como lo han hecho hasta ahora”,  dijo dirigiéndose a los miembros del cuerpo bomberil.

Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, Daniel Armando Dieppa, quien recibió el estandarte de manos del alcalde de Guacara, manifestó sentirse comprometido “en lo profesional como en lo institucional, para dar lo mejor de mí, utilizando las herramientas necesarias que permitan el crecimiento personal de los miembros de esta nueva familia”.

Igualmente, el funcionario indicó que unirá esfuerzos para ofrecer a los integrantes del organismo, el desarrollo tecnológico en función de la normativa que debe poseer todo cuerpo de bomberos; así como incrementar la protección y prevención contra incendios, además de otros elementos externos que puedan influir en la paz ciudadana “trabajando de la mano con los organismos correspondientes, junto a representantes del gobierno nacional, regional y municipal”, concluyó el nuevo comandante.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes