Foto: Cortesía

La temporada de eventos musicales en el Complejo Turístico «Don Julián» variante Yagua-San Diego, arranca el 17 de febrero, a partir de las 8:00 pm, con el Primer «Parrandón Llanero«, con grandes exponentes de la canta criolla.

Foto: Cortesía


El cartel de artistas lo encabeza el Cardenal Sabanero,  ganador del Grammy Latino, Reinaldo Armas, quien celebró recientemente en Venevision más de 40 años de exitosa carrera, ofreciendo un show cargado de sentimiento, repertorio que incluirá las canciones que lo han consagrado en el folklore nacional como uno de los máximos exponentes.


Junto a Reinaldo Armas, el Parrandon Llanero, contará con la actuación de Ali Cabello, Juan Rodríguez, Miguelito Díaz, y la encantadora Mayra Tovar, un concierto sin desperdicio.


El Parrandon Llanero, en Don Julián es el 17 de febrero, a las 8:00 pm, con amplio estacionamiento y seguridad garantizada. Las entradas para este evento ya están disponibles, el público puede obtener información por los números telefónicos: 0412-4008910/0412-83176300424-4975206, por el Instagram @donjuliancarneenvara.

Con información de nota de prensa