Alcalde Gustavo Gutiérrez activó plan de recuperación integral en la avenida Intercomunal Bárbula

376
Alcalde Gutiérrez activó plan de recuperación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inspeccionó las labores de limpieza, desmalezamiento, pintura y alumbrado; que el gobierno municipal inició recientemente en la avenida Intercomunal Bárbula; específicamente en las adyacencias del Hospital Universitario Ángel Larralde.

“Comenzamos con la alimentación de cableado para instalar 70 lámparas led, en el tramo que va desde la casilla de vigilancia del hospital hasta la denominada curvita”; explicó el mandatario mientras ofrecía detalles de esta segunda etapa de recuperación integral de la vía; que también comunica con el Hospital González Plaza y el Oncológico de Bárbula.

Asimismo, Gutiérrez indicó que, además de los usuarios de los centros asistenciales ubicados en la ruta, con esta obra serán beneficiadas miles de familias residentes en las comunidades González Plaza, Los Mangos, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Carabobo.

La ocasión fue aprovechada para anunciar la activación de la denominada Ruta Hospitalaria; que en principio contará con un autobús que servirá de transporte a las personas que acudan tanto a los hospitales como a los vecinos de la zona que salgan o regresen a sus hogares.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alcalde Gutiérrez activó plan de recuperación integral

“Por instrucciones del gobernador, Rafael Lacava, y por solicitud de los vecinos, iniciamos esta recuperación integral de la avenida. Las cuadrillas arrancaron a limpiar, desmalezar e iluminar. Seguimos dignificando a todos los vecinos de Naguanagua”, acotó.

Como se recordará, el pasado mes de abril comenzó la primera etapa de la recuperación del alumbrado público de la avenida Intercomunal Bárbula; obra de suma relevancia por tratarse de la vía que comunica con el Hospital Universitario Ángel Larralde; conocido también como Hospital Carabobo, uno de los principales centros asistenciales de la región.

En esa oportunidad instalaron 13 lámparas tipo led de 100w, entre la avenida Universidad; y la parada de transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, pasando por el arco de Bárbula.

“En ese tramo reinstalamos el cableado del sistema de iluminación que había sido desvalijado; así como las cajas de control, las líneas conductoras y el resto de sus componentes. Esta vía se encontraba completamente a oscuras. Con nuestro Plan de Rehabilitación de Alumbrado dignificaremos a los miles de transeúntes y conductores de esta importante avenida”, afirmó Gutiérrez.

También puedes leer: Alcalde Gutiérrez gestionó reparación de fuga de aguas blancas en la avenida 190


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»