Alcalde Gutiérrez intensifica plan de rehabilitación de alumbrado en Barrio La Luz y Tazajal

417
Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco del Plan de Rehabilitación del Alumbrado Público que lleva a cabo la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en calles y avenidas de Naguanagua; fueron instaladas 80 lámparas led en el municipio.

El mandatario municipal, indicó que el personal técnico se trasladó en primer lugar a Barrio La Luz, específicamente a las avenidas Libertador; Valera Granadillo, el Milagro y a la calle Placido Castro; para la instalación de 50 lámparas led de 100 watts.

Plan de Rehabilitación del Alumbrado Público en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Seguidamente, los trabajadores de dicha jurisdicción se trasladaron al Parque Geraldine Moreno, en la urbanización Tazajal. En dicho espacio recreativo, Gutiérrez detalló que instalaron 30 lámparas led, igualmente de 100 watts.

Asimismo, destacó que en dicho lugar de esparcimiento para los habitantes de Tazajal y sus zonas adyacentes, se realizó un trabajo de embellecimiento.

Durante el mismo se ejecutaron labores de limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros, todo con la visión de que sus habitantes puedan disfrutar de dicho parque plenamente y darle así calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Tazajal
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público

Este Plan de Rehabilitación del Alumbrado Público ha sido posible llevarlo a cabo gracias al trabajo articulado con el gobernador del estado, Rafael Lacava.

Cabe recordar, que durante el primer semestre del 2021, con el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Alumbrado, se han instalado más de 1300 luminarias entre lámparas, reflectores y bombillos. Además, de la reactivación de 24 torres de iluminación.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Policía atendió trabajo de parto en Aragüita, Guacara (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar