Detenidos seis hombres por homicidio de detective del Cicpc en Caracas

1642
Detenidos seis hombres por homicidio de detective

Este miércoles se pudo conocer que quedaron detenidos seis hombres por el homicidio del Detective Dannys Ramírez en la avenida Lecuna, Caracas.

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; detalló que el Detective Jefe Dannys Erminio Ramírez Arellano (40), se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la Av. Lecuna; adyacente a la estación del Metro de Teatros, municipio Libertador.

«Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, inician la averiguaciones y entrevistas a testigos presenciales del hecho; y determinan que momentos que el funcionario se encontraba en la dirección mencionada, se presentan 6 hombres identificados como Frank Adrian Chirinos Anchundia (31); Edgar Miguel Waldro Benitez (26);  Esneider Esteban Hernandez Medina (26); Durwin Eduardo Marlon León Pérez (36); José David Benítez Parra (18) y un joven de 16 años; a bordo de 3 motos, por lo que se inicia una fuerte discusión que se tornó acalorada y es cuando Frank Chirinos, sacó a relucir un arma de fuego tipo revólver y le efectúa un disparo al hoy occiso en la región pectoral izquierda, mientras que el resto que lo acompañaban, sacaron varias armas de fuego y comienzan a efectuar varios disparos al aire», explicó Rico en su cuenta de Instagram.

Posteriormente el funcionario es trasladado en su vehículo hacía el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

detective dannys

Detenidos seis hombres por homicidio de detective

También, Douglas Rico indicó que en el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, un revolver marca Smith & Weeson, calibre .38; arma con que le quitan la vida al funcionario y una marca Pietro Beretta, calibre 9mm; así como tres vehículos tipo moto, un KLR650 marca Kawasaki, placas AF3Y58G; un V-Strom marca Suzuki, placas AM0009A; y un Horse Keeway, placas AB7D44B.

 

También puedes leer: Las que Frau de Bello Monte cayeron con presunta droga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»