viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las que Frau de Bello Monte cayeron con presunta droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo destacó a través de sus redes sociales la captura de la banda Las que Frau de Bello Monte; las cuales cayeron con porciones de presunta droga en un operativo hecho por las comisiones de seguridad.

La captura se produjo en el Barrio Bello Monte, sector 1 y 2, de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia; donde se les dio captura a estas féminas de 18, 19 y 21 años de edad; quienes tenían en su poder 12 envoltorios de supuesta Marihuana, los cuales iban a comercializar en la zona.

Desde hace tiempo los funcionarios vienen trabajando en el sur de Valencia para exterminar la venta de drogas. La comercialización de las hierbas había estado atacada todos estos años; pero la misma poco a poco ha vuelto.

Muchas personas se dedican a este oficio el cual debe ser denunciarse de inmediato ante las autoridades; además de los funcionarios de la policía de Carabobo, CICPC como otros entes.

Las que Frau de Bello Monte capturadas

El caso fue remitido al Ministerio Público y se esperan otros operativos de los funcionarios en otras áreas del estado Carabobo. Por su parte, todas las comandancias policiales están a la orden para las denuncias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dos mujeres detenidas en Güigüe por extravío de vacunas contra el COVID

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes