viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce lo que dijo la periodista Carla Angola sobre los talibanes y Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Carla Angola una vez más se volvió tendencia en las redes sociales; al afirmar la supuesta conexión que hay entre los talibanes, Venezuela y el presidente Nicolás Maduro. En una entrevista aseguró que se estaría utilizando a la aerolínea Conviasa para otros fines.

Desde Miami la comunicadora y ex trabajadora de Globovisión aseguró lo siguiente; “pueden utilizar los talibanes a Maduro como un trampolín para acercarse más a Estados Unidos para amenazar a la región”.

Lo planteado por la comunicadora desde Miami pareció a muchos descabellado; ya que plantea que desde Venezuela se podrían infiltrar terroristas; utilizando la migración de venezolanos que hay.

Para muchas personas la idea de la comunicadora está fuera de lugar e incluso una acusación que se hace sin base. Estas afirmaciones las hizo al entrevistar a Joseph Humire, quien se identifica como Director Ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura.

Periodista Carla Angola y la entrevista

Por su parte la persona que estaba entrevistando la comunicadora destacó que ya en Venezuela; sabían que el conflicto con los talibanes en Afganistán iba a ocurrir. Esto con respecto a las conexiones de la aerolínea venezolana Conviasa que va a operar en Kabul.

Humire le dijo a la comunicadora lo siguiente: “se firmó un acuerdo para que la aerolínea venezolana Conviasa active vuelos de Caracas a Kabul; porque simplemente ellos sabían que esto iba a pasar y que tenían que tener esta conexión logística”.

Hasta ahora muchas personas en redes sociales criticaron la posición de la comunicadora que reside en Estados Unidos; y que ha sido abiertamente opositora. Conviasa ha tenido conexiones con países de Asia desde el inicio de sus operaciones; como con otros países del continente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estampida en el Aeropuerto de Kabul en Afganistán deja 17 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes