jueves, abril 18, 2024
spot_img

Avior suspende vuelos Caracas – Cancún

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Suspenden los vuelos Caracas–Cancún hasta nuevo aviso, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana.

La información la ofreció la aerolínea venezolana Avior Airlines, y detalló que los vuelos Caracas – Cancún quedan suspendidos a partir de este jueves 19 de agosto.

Asimismo, para el retorno Cancún–Caracas, se autorizó el vuelo 9V1261 para los viernes a las 12:15 p.m. con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 5:10 p.m.; desde el 3 de septiembre del presente año; informó WTC Radio.

Suspenden vuelos Caracas–Cancún

Por otra parte, Avior anunció que tomaron las siguientes medidas tras evaluar las necesidades de los pasajeros afectados por la suspensión de vuelos:

  • Cambiar o endosar sus boletos en cualquiera de las rutas activas y sin cargos administrativos durante un año a partir de la fecha de compra del boleto.
  • Pasajeros en la ruta Cancún-Caracas podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal a partir del 20 de agosto, de acuerdo a la disponibilidad.
  • Podrán solicitar nota de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar.
  • Para reembolsos, los mismos deberán ser tramitados a través de la página web de la aerolínea.
  • Pasajeros que hayan adquirido boletos por agencias de viajes (incluidas virtuales) deben realizar todas sus solicitudes por medio de las agencias contratadas.

Hasta el momento no han explicado por qué se cancelaron los viajes. 

También puedes leer: Así puedes evitar contagiarte del hongo negro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes