viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Gutiérrez inició asambleas de ciudadanos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, junto a su gabinete, inició un ciclo de asambleas ciudadanas pautadas a lo largo y ancho del municipio para escuchar los problemas de las distintas comunidades y brindar soluciones en el menor tiempo posible.

asamblea
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera de estas se llevó a cabo el pasado jueves en la calle 181 del sector Valle Verde, a donde asistieron Germán Tarazona, director de Desarrollo Social; Héctor Mambel, presidente del Instituto de Aseo Municipal; Santiago Bruzco, presidente de Fundanagua y Carlos Peña, director de la Policía de Naguanagua.

La dinámica del encuentro permitió a los vecinos de Valle Verde y zonas adyacentes como Güere y Nueva Esparta presentar los principales problemas que les aquejan.

Los vecinos respaldaron la presencia de las autoridades municipales en la comunidad. Tal es el caso de las señoras Carmen Marbella Ochoa, Beatriz Díaz y Hortensia Guevara, quienes coincidieron en que son muchas las necesidades del pueblo y es necesario que los gobernantes estén al tanto para buscar las posibles soluciones.

Vecinos de Terrazas de Paramacay expusieron sus inquietudes

Por su parte, la segunda asamblea de ciudadanos tuvo lugar en Terrazas de Paramacay en horas de la noche del viernes, donde además se dieron cita residentes de comunidades adyacentes como Jacinto Lara, Lino de Clemente y Colinas de Paramacay.

Los asistentes expusieron sus inquietudes como el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad pública y la puesta en operatividad de pozos de aguas para surtir a la comunidad, ante las cuales el alcalde Gustavo Gutiérrez se comprometió en atender de inmediato las solicitudes, a través de las diversas direcciones del ayuntamiento.

asamblea
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estaremos dando respuesta oportuna a los naguanagüenses, cumpliendo con mi gestión”, aseguró el jefe del gobierno municipal durante sus declaraciones.

Gutiérrez pidió a los líderes comunales “más organización y consenso”, para realizar un plan estratégico y dar solución a cada uno de los planteamientos expuestos.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes