sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Julio Fuenmayor encendió la Navidad y anunció rehabilitación de la iglesia Santa Rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor anunció la rehabilitación de la Iglesia Santa Rosa y la plaza Manuel Cedeño para 2024. Además de hacer el encendido de la Navidad en este espacio de la avenida Las Ferias.

La máxima autoridad municipal, acompañado del padre Máximo Romero, párroco de la iglesia Santa Rosa, realizó la cuenta regresiva, para encender miles de luces que llenaron de color y magia todos los espacios de la plaza Santa Rosa.

Rehabilitación de la iglesia Santa Rosa - Rehabilitación de la iglesia Santa Rosa

“Nos encontramos en la plaza Manuel Cedeño, la plaza Santa Rosa, esta que es el punto central de Valencia, agradezco a todos los jefes de calle, de comunidad a los líderes de UBCH y los vecinos que se acercaron en familia para disfrutar del encendido de las luces de Navidad justo antes de la llegada del Niño Dios” expresó Fuenmayor.

Rehabilitación de la iglesia Santa Rosa

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, anunció la rehabilitación integral de la iglesia Santa Rosa para el primer trimestre del 2024. “Aprovechamos que está el padre Máximo para asegurarle que vamos a rehabilitar la iglesia Santa Rosa el próximo trimestre, para la segunda quincena de enero estaremos comenzando”.

Por su parte, el padre Máximo Romero, agradeció al alcalde Fuenmayor por este importante anunció e instó a los presentes a tener fortaleza, confianza y mucho amor.

“Por ahí he escuchado que lo bueno se hace esperar, para nosotros que formamos parte de esta comunidad tan apreciada en Valencia, cómo es nuestra querida parroquia Santa Rosa, es un privilegio, un honor, una alegría que sea la última plaza que se va a encender de Navidad, ya a las puertas de lo que es realmente la Navidad, que es el nacer de Jesucristo en nuestro corazón en la figura de un niño. Hoy le agradecemos a Dios nuestro Señor poder seguir contando con el ánimo de nuestro Alcalde y que todos sintamos fortaleza, confianza y mucho amor, ya que Dios es amor”, reflexionó.

Cabe destacar que para el disfrute de las familias valencianas la Alcaldía de Valencia instaló diversas estructuras alusivas a la época decembrina en forma de regalos, bambalinas, arbolitos de Navidad de varios tamaños y la palabra Feliz Navidad en tamaño gigante.

Durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo que contó con la presencia de Dj Torugo y las agrupaciones Tambor Supremo y Los Llaneros del Este, entre otras agrupaciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación del Puente de Boca de Río

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes