sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Julio Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación en el Urbanismo Ciudad Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó este jueves, trabajos de iluminación en el Urbanismo Ciudad Chávez. Labores hechas por el equipo del Plan Búho el cual va a beneficiar a 4 mil familias.

El mandatario municipal, informó que en esta importante comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta se instalaron más de mil luminarias tipo LED de 100 y 250w. De esta manera, el lugar tiene otra cara.

“Nos encontramos en nuestro querido urbanismo Ciudad Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta. Nos estamos desplegando con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, instalando aproximadamente mil luminarias LED; infraestructura que estamos recuperando en este importante urbanismo de nuestra querida novia del sol”, dijo Fuenmayor.

Iluminación en el Urbanismo Ciudad Chávez - Iluminación en el Urbanismo Ciudad Chávez

“En conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro, equipos de comunidad, jefes de calle, consejos comunales. Toda la expresión del poder popular se encuentra presente en este urbanismo; que sin duda dignifica el pensamiento bolivariano del Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó el alcalde Fuenmayor.

Iluminación en el Urbanismo Ciudad Chávez

 Agregó que se instalaron más de 2 kilómetros de arvidal, más de 300 perchas, aisladores, postes, brazos, cajas de control para el sistema de automatización. Se rehabilitaron los circuitos eléctricos, un transformador de 37.5 kva y la recuperación de fotoceldas NC, NA Y MultiVoltajes, además del cableado número 12 y 14.

Fuenmayor, aseguró que gracias al trabajo articulado entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador, Rafael Lacava y la metodología del 1 x10 del Buen Gobierno; continúan fortaleciendo los servicios públicos en la localidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes