martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcalde de Libertador inspeccionó C.E.I El Molino en la parroquia Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó una inspección en el Centro de Educación Inicial El Molino, ubicado en la parroquia Tocuyito, a fin de determinar junto a los representantes y docentes de la institución, las necesidades prioritarias y plantear las soluciones pertinentes, para que los niños y niñas que hacen vida en el recinto gocen de las mejores condiciones en su desarrollo escolar.

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que su visita viene dada por un conjunto de supervisiones que está efectuando a lo largo y ancho de la localidad, para constatar las realidades de los centros educativos y colocar mediante las distintas direcciones e institutos adscritos al ayuntamiento, los instrumentos que permitan agilizar las labores de acondicionamiento.

Yelitza Velandria, directora del C.E.I El Molino, mencionó que la visita del Alcalde a la sede permite que se percate personalmente del estado en que se encuentran las instalaciones y los servicios públicos. “Le solicitamos a Perozo que visitara el centro que tiene una matrícula de 180 infantes y aquí está cumpliendo con su parte, demostrando el interés en apoyar la educación de los más pequeños”.

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En el recorrido por el centro educativo los directivos manifestaron las carencias y fallas que deben ser abordados, entre las que destaca el alumbrado y el mantenimiento de áreas verdes, para lo que el alcalde garantizó que serán canalizadas mediante la dirección de Servicios Públicos y el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental.

Garantizando espacios escolares en óptimas condiciones

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Desde que inició el año 2017, el alcalde Juan Perozo, junto a su equipo de trabajo, ha venido ejecutando acciones de abordaje directo en las comunidades e instancias educativas de la jurisdicción, para conocer las condiciones en las que vive la gente de Libertador, y de esa forma consolidar un municipio cada vez más digno.

En este sentido, Germán Tarazona, representante de un estudiante del C.E.I El Molino, expresó que es importante que el gobierno municipal una fuerzas con el poder público para buscar las formas de solucionar las problemáticas existentes en las diferentes instancias locales.

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Isdalis Guzmán, residente de la urbanización el Molino, se mostró optimista con la inspección, porque de esta manera el alcalde demuestra que se preocupa por los asuntos que afectan a la población más vulnerable, la infantil. “Tenemos algunos problemas en la institución por lo que esperamos que esta visita sea el primer paso para solventarlos”.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo pidió la mayor asistencia de los involucrados con este recinto escolar para que trabajen de la mano con el equipo de la municipalidad y así poder gestionar las acciones pertinentes que garanticen el bienestar integral de todos los niños y niñas que reciben clases en este centro de educación.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes