El Alcalde de Naguanagua; entregó varias ayudas técnicas a la comunidad de Shaday del Norte.
Entre los equipos destaca una bomba de agua que beneficiará a 44 familias que habitan en el sector.
Como parte de la gestión enmarcada en el programa «Gobierno de Calle»; el alcalde de Naguanagua; visitó la citada comunidad en días pasados.
El propósito de esta visita, era escuchar las inquietudes de los vecinos y brindar soluciones a las necesidades primarias de los habitantes.
Mediante esta jornada se entregaron pañales para los niños y madres embarazadas. También se donaron colchones para algunas personas con casos puntuales de vulnerabilidad.
“En esta oportunidad estamos entregando una bomba de agua para que esta comunidad se surta del vital líquido; queremos dignificar a todas las familias que han sido tan afectadas con el problema del suministro de agua”, manifestó
Asi mismo; los habitantes de Shaday del Norte recibieron atención médica incluyendo un plan de vacunación, la finalidad es que los niños y mujeres embarazadas estén inmunizados contra el sarampión, la rubeola y hepatitis entre otros.
Continué Leyendo: PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL SE REALIZARÁ EN EMPRESA DIANCA
Por lo tanto; el alcalde se comprometió a solventar un problema en la red de aguas servidas y la conexión de las bocas de visita, los trabajos beneficiarán a la comunidad con el sistema de drenajes y acueductos de todas las casas.
“Seguiremos recorriendo las comunidades del municipio Naguanagua, atendiendo esos llamados de necesidad, porque venimos a servir”, dijo.