sábado, abril 20, 2024
spot_img

Primer Encuentro empresarial se realizará en empresa Dianca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 20 de junio; se realizará el Primer Encuentro Empresarial en la sede de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca).

En la cual; se aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecer alianzas comerciales.

Así lo informó, el capitán de Navío Luis Castillo; presidente de Dianca; el cual explicó que la intención, es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello ; Castillo resaltó que en el Primer Encuentro Empresarial

“Demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuestos a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela»

Agregó además; que pese a todas las contrariedades, desde las distintas empresas, están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

                          Empresas de la Industria Naval

Sin embargo; durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratis; las fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Continué Leyendo:CHILE AUTORIZA VISAS DE RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA A EMIGRANTES VENEZOLANOS

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

De esta manera; los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada.

Esta actividad se realizará; a partir de la una de la tarde, en las instalaciones de esta industria ubicada en puerto cabello.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes