sábado, abril 20, 2024
spot_img

Perozo inspeccionó vía de servicio y quebrada La Bermeja en Fundación CAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de seguir dando respuestas a las necesidades de las familias locales, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inspeccionó la vía de servicio ubicada en las adyacencias de la quebrada La Bermeja, en el sector 6 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito, con el propósito de iniciar los trabajos respectivos de desagüe y evitar inundaciones ante la temporada de lluvia.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Junto a la directora de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos del ayuntamiento, Francia Ponte,  la de Servicios Públicos, Angiee Villegas, y el presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), el alcalde recorrió el lugar para escuchar a los vecinos y corroborar la realidad de la zona para generar soluciones.

Perozo explicó que la intención principal es atender a la inquietud de los habitantes del sector en lo que respecta a la adecuada fluidez del agua, sobre todo cuando se avecinan tiempos de precipitaciones.

“Cuando llueve en la comunidad, el agua se devuelve en vez de continuar su cauce natural, situación irregular que puede generar inundaciones. Ante esto, decidimos iniciar las labores pertinentes para brindar mayor seguridad a las personas que aquí habitan”, afirmó Perozo.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Optimizando los servicios públicos del municipio

Francia Ponte explicó que, con las lluvias y los desperdicios que algunas personas depositan en los caños se ha congestionado un sistema de tuberías que pasa por la autopista. “De acuerdo a la inspección, donde se estudió las dimensiones del espacio, se debe construir un cabezal para las tuberías que sirva de enlace con el cajón existente, con lo que evitaremos que se generen inundaciones. Para realizar eso utilizaremos acero, cabillas y concreto”.

Durante el recorrido, Perozo compartió con los vecinos y se comprometió a resolver algunas fallas presentes en las bocas de visita que estaban colapsadas, no obstante hizo un llamado a la conciencia ciudadana a no arrojar desechos y basura en las aguas negras.

De esta forma, una vez más quedó ratificado el compromiso que mantiene la gestión del alcalde Juan Perozo con el pueblo, a través de obras que se ejecutan para garantizar a los ciudadanos y ciudadanas una mejor calidad de vida.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes