jueves, abril 25, 2024
spot_img

Colocaron 150 toneladas de asfalto en calles y avenidas de comunidad Santa Ana, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa Ana González inspeccionó las labores de bacheo que cuadrillas de Fundanagua realizaron en la comunidad Santa Ana, en el municipio Naguanagua, sector en cuyas calles y avenidas fueron colocadas 150 toneladas de asfalto, con el apoyo de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

La mandataria recorrió la zona donde ejecutaron las labores, acompañada por un grupo de vecinos que aprovecharon la ocasión para agradecer tanto a la primera autoridad local como al gobernador de Carabobo, por atender los planteamientos hechos sobre el funcionamiento de los servicios públicos en la comunidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estuvimos desplegados en la calle 180 – A, la avenida 103 y otras vías de Santa Ana, colocando 150 toneladas de asfalto cedidas por el gobernador Rafael Lacava, para mejorar el estado de la vialidad que se encontraba deteriorada. Esta obra beneficia no solo a las familias de Santa Ana sino al resto de vecinos de comunidades adyacentes”, comentó la alcaldesa de Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ana González recordó que estas obras son el producto de la unión de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, la gestión del gobernador Rafael Lacava y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien constantemente les recuerda que los funcionarios públicos deben estar cerca de los vecinos, atendiendo sus necesidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante el año 2023 la Alcaldía de Naguanagua ha realizado labores de bacheo en las avenidas Valmore Rodríguez, Universidad, Cementerio, Jardín Botánico, 190, San Juan y la Prolongación Feo La Cruz.

Además, estuvieron en los sectores La Granja, Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional La Entrada, La Cidra, El Cafetal, Las Quintas, Quintas del Norte, Barrio Unión, Colinas de Mañongo, Palma Real, Simón Bolívar, Valle Verde, calle Las Marías, Mañongo, Casco Central, Paramacay y Terrazas de Paramacay, entre otros.

Solución efectiva

“Pido a la Virgen de Begoña que cubra con su manto al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Ana González. Les mando muchas bendiciones. Esta obra nos trae muchos beneficios a la comunidad. Yo sé que vienen otras mejoras, como el agua y el alumbrado”, comentó la señora Ana Isabel Rodríguez, vecina de Santa Ana.

Por su parte el señor Hernán Cortez, también agradeció el impulso para solucionar el problema del mal estado de las vías que le dieron tanto el gobernador de Carabobo como la alcaldesa Ana González.

“Teníamos bastante tiempo con esa situación. Hoy vemos la realidad con una respuesta positiva. Esperamos que este sea el principio de muchas otras obras dentro de la comunidad. Sabemos que el presidente Nicolás Maduro está muy pendiente de estos trabajos, a través de la alcaldía”, dijo.

María Rosa Maniglia aseguró que luego de hacer una serie de propuestas para mejorar las condiciones del asfaltado, el alumbrado y el servicio del agua en la comunidad, ahora están viendo los resultados esperados.

“Esta es la entrada de Santa Ana, una de las comunidades más viejas de Naguanagua, que colinda con la avenida Universidad. Espero que Dios les siga dando mucha vida y salud al Gobernador Lacava y a la alcaldesa Ana González, por su esfuerzo, por el apoyo”, resaltó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gobernador Lacava y alcaldesa Ana González reactivaron pozo de Valle Verde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes