sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González encabezó graduación de 44 niños del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un emotivo acto en el que prevalecieron la alegría y la nostalgia, 44 niños y niñas del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua, recibieron su certificado de prosecución al primer grado de educación básica.

En la actividad que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Naguanagua estuvieron presentes Ana González, primera autoridad municipal; Francis Urquía, directora de Educación del ayuntamiento local y directora (e) del plantel; y Rosimar Rodríguez, madrina de la promoción, entre otros docentes, familiares, padres y representantes.

“Quiero reconocer el esfuerzo que como padres, madres, abuelas, han hecho durante estos primeros tres años de esta etapa inicial en la educación de estos niños”, comentó la alcaldesa Ana González, quien además pidió un fuerte aplauso como reconocimiento a las docentes por su labor en la formación de los pequeños.

CEI Teotiste Arocha de Gallegos

“Si uno tiene tantos años de servicio y todavía llora en un acto como este dice mucho del amor y el compromiso con el que ellas se entregan al trabajo”, agregó la mandataria para referirse al personal del CEI Teotiste Arocha de Gallegos. “Les agradezco en lo personal su compromiso con la escuela y a ustedes como padres los invito a continuar con el compromiso que Dios les dio”, subrayó.

Por su parte Francis Urquía agradeció durante esta graduación de la promoción XXI, el apoyo de todo el personal del CEI, integrado por docentes, obreros, vigilantes, cocineras de la patria, y en consecuencia a la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, quien siempre se ha mantenido al tanto en los pormenores del funcionamiento del plantel.

“Agradezco también a todos los representantes por su apoyo. El plantel ha funcionado bien compenetrado. Hoy entregamos los diplomas como promovidos a primer grado a estos 44 alumnos. Además, entregaremos unos kits educativos y estuvimos en un compartir organizado para los egresados y sus familiares”, comentó Urquía.

Luego del ingreso al recinto los niños y niñas unieron sus voces para entonar el himno nacional y una emotiva canción. Posteriormente Mathías Rivero hizo la petición de diplomas que posteriormente recibieron con sus respectivas medallas.

Al final de la emotiva jornada graduandos, padres, amigos, docentes y autoridades disfrutaron de un compartir donde no faltaron los buenos deseos para esta nueva etapa de la vida en cada uno de los presentes.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gestión Ana González entrega ayudas técnicas en Naguanagua, a través de Ven App

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes