martes, abril 30, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González entregó ayudas sociales en comunidades de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante uno de sus acostumbrados recorridos por las comunidades del municipio, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó una serie de ayudas sociales para la rehabilitación de puentes peatonales y la instalación de postes de alumbrado, un trabajo que realizarán junto al poder popular para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

“Lo prometido es compromiso. Aquí estamos con mis vecinos de Los Mangos II, Arturo Michelena y Alianza Bolivariana, dejando todo operativo para la rehabilitación de estos puentes de paso peatonal tan importantes para todas las familias que habitan en estos sectores”, comentó la primera autoridad local mientras compartía impresiones con un grupo de habitantes de estos sectores.

Asimismo, Ana González detalló que en la comunidad Las Adjuntas hizo entrega de láminas para la rehabilitación del puente peatonal, obra que favorecerá a aproximadamente 100 familias. Mientras que en Los Mangos II, facilitó los mismos materiales para reparar el puente que une a este popular sector con la comunidad Arturo Michelena, beneficiando así, incluso, a otras tres zonas adyacentes.

Alcaldesa Ana González

“Estas obras son posibles gracias al poder y alcance del 1×10 del Buen Gobierno y las 7T que impulsan nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó la mandataria local al culminar la primera parada de su visita.

Alumbrado en Alianza Bolivariana

El despliegue de la mandataria continuó en la comunidad Alianza Bolivariana, lugar en el que entregó tubos para instalación de postes de alumbrado donde posteriormente se van a instalar las 15 luminarias que los vecinos recibieron de Corpoelec en días recientes, a través de la VenApp.

“Más de 600 familias se beneficiarán con estos trabajos que se ejecutarán con la participación del poder popular organizado y el respaldo del Ejecutivo Nacional, así como por la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, agregó González.

Ayudas técnicas en Las Trincheras

La última y no menos importante parada durante la jornada fue en Las Trincheras, específicamente en la casa de la señora Cristina Sequera y su hija, lugar donde en una visita social anterior la alcaldesa Ana González, se había comprometido a cooperar para mejorar la condición vulnerable en la que viven ambas mujeres, quienes carecían de camas acordes para descansar, por lo que recibieron dos colchones con box spring.

“Gracias a la alcaldesa y a todo su equipo, porque ahora vamos a poder dormir cómodas. Que Dios los bendiga a todos”, manifestó entre lágrimas la señora Sequera, mientras agradecía a la alcaldesa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Pensión de marzo y Bono Guerra Económica serán depositados hoy informó el IVSS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes