sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos a vecinos de Las Trincheras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atendiendo las necesidades de varios vecinos de Las Trincheras, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; entregó este lunes distintas ayudas técnicas a vecinos de escasos recursos residentes en la comunidad.

 

Como parte de su gestión de gobierno, la primera autoridad del municipio, acompañada por varios habitantes del sector; visitó e hizo entrega del donativo a cada vecino que había solicitado la ayuda. También escuchó las inquietudes de otros ciudadanos, a quienes ofreció pronta atención, a fin de solucionar sus problemáticas inmediatas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alcaldesa González entregó insumos

“Hoy visitamos Las Trincheras, comunidad que siempre me ha recibido gustosamente. Entregamos una serie de bastones y andaderas a vecinos que están padeciendo alguna dificultad para trasladarse y no cuentan con los recursos para adquirir estas herramientas. Para eso está el gobierno municipal, que junto al gobernador, Rafael Lacava, está pendiente de la población más vulnerable. Cuenten con nosotros”, manifestó la alcaldesa.

 

Al finalizar las visitas casa por casa, González hizo un recorrido por la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Las trincheras; donde conversó con el personal de salud que labora en este centro asistencial popular.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Me llevo algunas impresiones, casos puntuales que debemos atender mancomunadamente, por supuesto, con la Misión Barrio Adentro; y de la mano del gobernador, Rafael Lacava”; comentó cuando fue consultada por el encuentro con los galenos y el resto del personal.

La alcaldesa acotó que esperan cumplir con cada una de las atenciones que se quieren en la SRI, para seguir avanzando con la atención que hacen a la comunidad de Las Trincheras.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: El verde será el color de la ropa íntima de moda de año nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes