sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González supervisó labores de asfaltado en avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, supervisó este viernes las labores de asfaltado en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, obra que favorecerá a los vecinos y transeúntes que diariamente recorren este sector.

En este sentido, González explicó que esta acción se está ejecutando como medida alternativa en la Vivienda Rural de Bárbula debido a los próximos trabajos de vialidad y drenaje que su gestión tiene programado realizar en la avenida Valmore Rodríguez.

Alcaldesa-Ana-González-asfaltado-2

“La idea es poder desviar el tráfico hacia esa zona cuando estemos trabajando en la rehabilitación integral de la avenida Valmore Rodríguez”, comentó la mandataria, quien destacó que estas obras cuentan con el respaldo de la gestiones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Mientras conversaba con los vecinos de la zona y con los transeúntes que se detenían para saludar o plantear situaciones relacionadas con la comunidad, la alcaldesa Ana González indicó que este viernes colocaron 20 toneladas de asfalto en la avenida principal y estiman colocar 40 toneladas adicionales en los próximos días.

Alcaldesa-Ana-González-asfaltado

Trabajo excelente

Juana Castillo, vecina del sector, calificó como “excelente” la gestión de la alcaldesa Ana González. “Por aquí no pasaban los alcaldes y ahora todo es diferente, porque nos toman en cuenta. No solamente es la zona norte de Naguanagua, ella recorre todas las comunidades y las atiende”, agregó.

Mientras que el señor Héctor Rodríguez, resaltó que es muy importante arreglar las calles porque ya se encontraban deterioradas. “Agradezco al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Ana González por esta iniciativa”, expresó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro sustituyen colector de aguas servidas en Chaguaramal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes