viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldesa Ana González supervisó sustitución de colector que beneficia a más de 100 familias del sector Nueva Esparta I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, junto a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), inició los trabajos de sustitución de 18 metros de tubería de 10 de pulgadas para dar solución al desborde de aguas servidas y beneficiar a más de 100 familias de la urbanización Nueva Esparta I.

Durante el comienzo de las labores de sustitución del tramo de colector la alcaldesa de Naguanagua, Ana González supervisó la obra y recorrió la zona, junto al poder popular organizado, donde además cuadrillas de Fundanagua instalaron 15 lámparas led para mejorar el alumbrado público.

La mandataria destacó “con esta sustitución que hoy inicia se da respuesta satisfactoria a las solicitudes hechas por los habitantes de esta comunidad y favorecerá a más de 100 familias que residen en el sector”.

Ana González sustitución colector Nueva Esparta I

“Estas acciones solo se pueden ver en revolución, gracias a las políticas públicas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y en Carabobo gracias a nuestro Gobernador Lacava, que día a día busca dar respuestas a las problemáticas de los vecinos de este bello municipio y del resto del estado”, agregó.

Cabe señalar que para llevar a cabo estos trabajos fueron dispuestos el uso de una retroexcavadora y un camión vacuum.

Comunidad agradecida

Por su parte, Celena Colón, habitante de la urbanización Nueva Esparta, expresó que tuvieron la dicha de que tanto la alcaldía como Hidrocentro sumaron voluntades para solventar el problema que les afectó durante 10 años, por el desborde de las aguas negras.

“Gracias a Dios, a la alcaldesa y a la Gobernación de Carabobo, que fuimos escuchados y están aquí para resolvernos”, resaltó.

Ana González sustitución colector Nueva Esparta ILa señora Lisa Hernández, manifestó “tenemos ya 10 años con este problema, gracias al presidente Maduro, gracias al gobernador Lacava, a la alcaldesa Ana González y al personal de Hidrocentro que nos están arreglando el problema de las cloacas”.

“Las familias seremos beneficiadas con esta sustitución. Gracias a esto ya no vamos a tener tantos zancudos, no vamos a sufrir por tener la calle intransitable” acotó.

También puedes leer: Realizaron festival literario escolar en Naguanagua

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes