jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldesa Fairuth Ortega inauguró “Casa de los Abuelos” en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como un espacio para la recreación y atención de los adultos mayores, la alcaldesa Fairuth Ortega inauguró “Casa de los Abuelos en Amor Mayor” en el municipio San Joaquín, ubicada en el sector El Remate.

La actividad fue propicia para la realización de una jornada de salud con atención médico asistencial y entrega de medicamentos; en el evento se dio cita el Contralor del municipio William Castillo, y con participación activa asistieron las promotoras de la Fundación San Joaquín te quiero y el Poder Popular.

Foto: Cortesía

Fairuth Ortega inauguró “Casa de los Abuelos”

Tras el recorrido Ortega destacó “desde aquí atenderemos a todos nuestros abuelos sanjoaquineros, en materia de salud; cortes de cabello, bailoterapia, comedor, recreación, deporte y educación”; al mismo tiempo resaltó que la casa cuenta con patio productivo con el objetivo de impulsar la siembra en la jurisdicción.

Por otro lado, la burgomaestre exhortó a la población al cuidado y mantenimiento de la infraestructura; recordando que fue creada a beneficio del pueblo, en ese sentido enfatizó “esta casa es de ustedes mis abuelos; porque tal como lo dijo el Comandante Chávez: amor, con amor se paga”.

La alcaldesa Fairuth ortega asumió el compromiso de seguir velando por el municipio con la finalidad de otorgarle a sus habitantes una mejor calidad de vida.

También puedes leer: Abuelos son abandonados en casas de refugios por crisis económica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes