Alcaldesa Fairuth Ortega realizó jornada de atención social en San Joaquín

367
Fairuth Ortega realizó jornada de atención
Foto: Cortesía
Compartir
La alcaldesa Fairuth Ortega realizó una jornada de atención social en el sector La Capilla del municipio San Joaquín; a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Fundación San Joaquín te quiero.
Con participación activa de las promotoras se realizó un recorrido a beneficio de las familias que hacen vida en la comunidad; a quienes se les donó colchones, cocinas eléctricas y ventiladores con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
A propósito de la jornada la alcaldesa Fairuth Ortega destacó que “aquí estamos trabajando por y para el pueblo; demostrando que atendemos su llamado, tal como nos lo encomendó el Comandante Chávez”; al mismo tiempo elogió la labor del equipo que permanece a la vanguardia de la población en medio de la actual pandemia.
Foto: Cortesía

La Ruta del Tetero

Asimismo, se brindó atención a los más pequeños a través del Plan “La Ruta del Tetero” donde se beneficiaron más de 100 niños y niñas sanjoaquineros con el vaso de suplemento alimenticio.
Foto: Cortesía

Fairuth Ortega realizó jornada de atención

Por su parte, Ortega reiteró el compromiso con la población al tiempo en que aseguró continuar realizando actividades similares para el bienestar de quienes habitan el municipio.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar