Con el objetivo de beneficiar a más de 300 familias del sector El Ereigüe, la alcaldesa Fairuth Ortega reaperturó bomba de agua en el municipio San Joaquín, una labor articulada con el Instituto del Agua IAGUASANJO y el Poder Popular.
Con participación activa de la mesa técnica de agua y luz del consejo comunal se activó el funcionamiento de la bomba que abastece a los habitantes de la zona norte de la población carabobeña.
Al respecto la burgomaestre destacó “aquí estamos trabajando en articulación perfecta con el objetivo de atender al pueblo con el vital líquido, priorizando las zonas vulnerables de nuestro municipio a pesar de este tiempo de pandemia, continuamos comprometidos con el pueblo”.
Por su parte, destacó la labor desempeñada por el equipo en materia de mantenimiento eléctrico al Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Agua y Aseo Urbano del municipio San Joaquín IMAGESANJO.
Asimismo, la alcaldesa Fairuth Ortega enfatizó que seguirá trabajando para mejorar los servicios públicos en la jurisdicción de la mano del Poder Popular.
Continúa leyendo: Alcaldesa Fairuth Ortega presentó informe de gestión anual en San Joaquín