Alcaldesa opositora denunció que MUD le pidió 8 mil dólares

noticias24carabobo
907
alcaldesa
Foto: Referencial

La alcaldesa del municipio Córdoba del estado Táchira, Virginia Vivas, denunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la excluyó de las elecciones primarias que esa dirigencia realizará el próximo 10 de septiembre, por no cumplir con el pago exigido, según se presume.

alcaldesa
Foto: Referencial

“Ni siquiera me enviaron un comunicado, cuando las cosas se hacen por escrito. Tenía la duda de si era porque me estaban pidiendo 8 mil dólares para participar, porque hasta donde sé a Miguel Ángel Rodríguez le pidieron 6 mil dólares, y Patricia de Ceballos pagó 500 mil bolívares, mientras que a candidatos de otros estados no les han cobrado nada, no entiendo bajo qué discreción lo hacen”, señaló Vivas.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter sentenció la actuación de la MUD al afirmar: “la MUD parece haber perdido el propósito y el espíritu de la alianza democrática. Me duele mucho reconocer que algunos de quienes han sido mis compañeros en esta lucha democrática por más de 18 años me han excluido. No me queda más que deslindarme de esa práctica indolente y poco democrática”.

Con información La Iguana TV