viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía continúa labores de asfaltado en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura continúa el plan de optimización de principales vías de la ciudad, como parte del compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe con el pueblo porteño. Este martes cuadrillas se desplegaron con aplicación de asfaltado en la autopista La Sorpresa – Muelles, a la altura del elevado de San Diego.

Alcaldía
Foto: Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El Director de Infraestructura, Alberto Parziale, indicó que trabajadores aplican labores de bacheo en la zona cuyo asfalto se encuentra afectado por el constante tránsito de maquinarias pesadas de empresas adyacentes al lugar, dándole respuestas a quienes a diario hacen uso de esta importante arteria.

Sustituyen alcantarillas en calles de la ciudad

Otro de los trabajos ejecutados por la Alcaldía en la Semana Mayor, es la sustitución de alcantarillas por lo que ayer sustituyeron en la calle ubicada frente a la Sanidad, así como en la  calle municipio con calle Miranda, calle Independencia, calle Girardot, calle Ayacucho entre otros.

“Estas reparaciones se llevan a cabo debido al deterioro de las mismas tras el paso vehicular y el agua, por tal motivo nos hemos desplegados en cada rincón, solventando esta situación que afecta a los porteños”, dijo Parziale.

Alcaldía
Foto: Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Resaltó que la Unidad de Mantenimiento y Servicio está ejecutando las reparaciones con soldadura y elementos metálicos y dejar estas alcantarillas en óptimas condiciones, tal y como lo ordenó el alcalde Juan Carlos Betancourt.

“La Alcaldía está dando respuestas rápidas y efectivas, somos un equipo de trabajo que busca llevar la mayor felicidad al pueblo. Se puede evidenciar que este gobierno si lleva a cabo una gestión eficiente”, añadió.

Con información nota de prensa Alcaldía Socialista de Puerto Cabello 

Alcaldía
Foto: Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes