viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara inicia Censo Catastral Comercial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 01 de julio del presente año, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Catastro; iniciará el proceso de Censo Catastral dirigido al sector comercial y empresarial del municipio, con la intención de aclarar dudas e incentivar a los contribuyentes a ponerse al día con el impuesto inmobiliario; y la emisión de fichas catastrales.

La información la dio a conocer Grecia Avellaneda, directora del organismo recaudador; quien indicó que partir del mes de julio los fiscales y el personal adscrito a la Dirección de Catastro, estarán desplegados en las zonas comerciales de Guacara para realizar el levantamiento y brindar asesoría a los comerciantes de la ciudad.

“Esto forma parte de un proceso de trabajo que busca acompañar a los contribuyentes en sus trámites tributarios; considerados una prioridad de la institución para brindar un servicio de calidad y atención”, expuso.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asesoría para otorgamiento y renovación de permisos

Vidal Gamboa, director general de recaudación y tributos del municipio, indicó que, las direcciones de Ambiente, Control Urbano, y el Cuerpo de Bomberos; iniciarán jornadas de acompañamiento y asesoría a los contribuyentes guacareños, en materia de seguridad; riesgo ambiental y permisología urbana.

“La intención es avanzar en la construcción de un modelo tributario que apoye el desarrollo económico de Guacara, facilitando los trámites; y acercando a las instituciones para generar confianza y estabilidad”, puntualizó Gamboa.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava: Palacio de Los Iturriza será rehabilitado por completo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes