domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro repararon bote de aguas blancas en urbanización Las Quintas II

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua en conjunto con Hidrocentro, repararon una fuga de aguas blancas en la calle 96B de la urbanización Las Quintas II, y solucionaron la deficiencia en el suministro de agua potable que tenía la comunidad; cumpliendo así con los lineamientos de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Los vecinos presentaron un problema de flujo de agua hacia varias viviendas de la urbanización. El suministro fue disminuyendo hasta que ya no tenían ingreso del vital líquido por la tubería.

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro1

Trabajadores de Hidrocentro sustituyeron una faja de reparación de 4 pulgadas de diámetro y posteriormente, la gestión de la alcaldesa Ana González, procederá  a conformar el área con material de préstamo. Anteriormente, habían restaurado un colector de aguas servidas en la mencionada zona.

“Continuamos dando respuesta a los reportes de la aplicación VenApp junto al 1×10 del Buen Gobierno, manteniendo la atención directa en las comunidades, que ha sido una indicación clave del presidente Nicolás Maduro y aquí en Naguanagua junto al gobernador Rafael Lacava nos estamos esforzando para que así sea”, manifestó la alcaldesa Ana González.

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro2

Rápida respuesta

Marbella Hernández, habitante de Las Quintas II, explicó que el problema lo presentaron varias viviendas y enviaron el reporte a través de la aplicación VenApp. Aseguró que el personal de la alcaldía de Naguanagua, los atendió con eficiencia y con calma.

“No teníamos entrada de agua por la tubería de Hidrocentro, reportamos la problemática por la aplicación VenApp y recibimos una rápida respuesta por parte de Fundanagua. Estamos muy agradecidos, hicieron un excelente trabajo, felicitamos a la cuadrilla”, dijo. 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldesa Ana González inauguró Dracuferia Escolar en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes