Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan de limpieza en centros electorales

315
plan de limpieza en centros electorales
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua y el Instituto de Aseo, brinda apoyo al Consejo Nacional Electoral con la limpieza y mantenimiento de los planteles seleccionados en el municipio como centros pilotos en los comicios internos del PSUV; programados para el 8 de agosto.

La información la suministró el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, quien indicó que el propósito es acondicionar los espacios para adecuarlos, de cara a las próximas elecciones.

«Desde la alcaldía apoyaremos al CNE, con la adecuación de las áreas externas de los planteles educativos que funcionarán como centros de votación el 8 de agosto”, aseguró Gutiérrez.

Plan de limpieza en centros electorales

El mandatario local manifestó que el plan de remoción, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de la infraestructura de los centros comenzó la semana pasada; y esperan culminar en los próximos días.

“Fueron habilitadas cuadrillas de limpieza tanto de Fundanagua como del Aseo Urbano, para efectuar la adecuación de los 9 centros pilotos”, explicó.

Para finalizar Gutiérrez mencionó que los planteles que fungirán como centros pilotos donde ya se realizó la limpieza son el Liceo Bolivariano Cayaurima; U.E Ambrosio Plaza; U.E Abdón Calderón; y U.E Manuel Antonio Malpica.

Próximamente las labores se llevarán a cabo en las escuelas Batalla de Bomboná, Bolivariana Montalbán, Monseñor Gregorio Adams; Lisandro Lecuna y por último la U.E Instituto Atanasio Girardot.

También puedes leer: Yulimar Rojas avanzó en Triple Salto y Daniel Dhers debuta esta noche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»