domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua y el INTT dictan taller a conductores y colectores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua y el INTT, inició un ciclo de talleres sobre concientización y buen trato al ciudadano; dirigido a conductores y colectores de las distintas líneas de transporte urbano que hacen vida en este municipio.

La información fue suministrada por Marleni Campos, directora de transporte del ayuntamiento; quien afirmó que esta jornada titulada “Manejo Defensivo y Seguridad Vial”, forma parte del programa de mejoramiento.

“Hemos recibido quejas por el trato que reciben algunas personas al usar el transporte público. Como sabemos, quien trata directamente con los usuarios es el colector. Por eso hacemos énfasis en su asistencia a estos talleres que comenzamos hoy y continuaremos realizando progresivamente”, comentó la funcionaria.

Alcaldía de Naguanagua y el INTT - Alcaldía de Naguanagua y el INTT

Alcaldía de Naguanagua y el INTT dictan taller

A la jornada que se desarrolló en la sede de la Unión Monumental, ubicada en el sector La Entrada, asistieron aproximadamente 40 personas. Entre profesionales del volante y colectores de las líneas Monumental, La Esmeralda, Casco Rojo, Casco Verde, Variante, Matadero y Tarapío.

Para el próximo encuentro, explicó Marleni Campos, esperan la incorporación de los representantes de las líneas que restan. Además, trascendió que los participantes recibirán un certificado de asistencia a la actividad, que según insistieron sus organizadores, pretende mejorar la prestación de este servicio en el municipio.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gestión Ana González reforzó estas labores en 2023 con el 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes