martes, abril 30, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia suspende el expendio y distribución de licores en el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia restringe la venta y distribución de bebidas alcohólicas los días lunes  12 y martes 13 de febrero con el fin de garantizar el óptimo desarrollo del Carnaval 2024.

Según Decreto N° DA/0007/2024, emanado del Despacho del Alcalde, de fecha 9 de febrero de 2024, la medida estará en vigencia a partir del lunes 12 de febrero, desde las 6:00 de la mañana, hasta el día miércoles 14 de febrero a las 6:00 de la mañana.

 El decreto establece la suspensión del expendio y distribución de bebidas alcohólicas en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales en licorerías y bodegones, y de consumo interno, como bares, restaurantes, locales nocturnos, cantinas, salón de bailes, en toda la jurisdicción del municipio Valencia.

comunicado alcaldia valencia

Para la ejecución del presente Decreto la Dirección de Hacienda del Municipio Valencia, y el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), quienes podrán contar con la colaboración de organismos de seguridad competentes a nivel estadal y nacional en las labores de fiscalización, control y vigilancia correspondientes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inauguró la Siidop

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes