martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara avanza con rehabilitación del sistema de alumbrado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta primera semana del 2017, la Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, continúa sus labores de optimización del alumbrado público en las calles y avenidas que requieran del servicio, rehabilitando las estructuras de manera que abarquen un mayor radio de acción para ofrecer a transeúntes mayor visibilidad nocturna.

alumbrado en Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Al respecto Carlos Lacau, director de Servicios Públicos municipales, explicó que en este comienzo de año las cuadrillas iniciaron la intervención del sistema de alumbrado público en la avenida Francisco de Miranda, donde se efectuó la colocación de brazos triples de lámparas en los postes, de manera que dará mayor amplitud de iluminación a los conductores y personas que transitan por esta importante vía de la ciudad.

Lacau agregó que, adicionalmente se realizaron labores dirigidas a mantener y corregir las luminarias en las calles del sector Los Naranjillos, ubicadas en la parroquia Yagua,  ofreciendo un mayor campo visual y seguridad a los habitantes de esta comunidad.

Asimismo el funcionario mencionó que se ejecutaron las labores de rehabilitación en la torre de iluminación en la segunda entrada de Ciudad Alianza, donde se colocó el sistema de cables y se le efectuó su respectivo mantenimiento para que garantizar su funcionamiento ciento por ciento.

Finalmente el funcionario destacó que “estas labores constituyen planes de acción promovidos por el alcalde Gerardo Sánchez dirigidos a seguir brindando a los guacareños espacios libres, más iluminados, y por ende, más seguros para toda la colectividad”.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes