jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara celebró XXVII aniversario del Pediátrico María Torres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara celebró del XXVII aniversario del Pediátrico María Torres, ubicado en la Ciudad Hospitalaria Miguel Malpica, con la participación de la primera dama del municipio, Corina Hernández de Castañeda, pacientes, familiar, personal médico, de enfermería y administrativo.

Durante la actividad, que además contó con actos culturales, se reconoció la labor esencial de sus profesionales, quienes poseen una gran trayectoria al servicio de atención integral y de calidad a los menores que a diario acuden a las consultas de emergencia.

Guacara aniversario Pediátrico
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Rosa Prieto, directora de salud de la Alcaldía de Guacara, resaltó la responsabilidad, compromiso y vocación de todo el equipo de trabajo del nosocomio infantil, al destacar, “mis felicitaciones son para todos los trabajadores del centro, gracias a su entrega y compromiso día a día, hoy celebramos otro aniversario, gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda y a su esposa Corina Hernández, por siempre estar atentos al buen funcionamiento de los centros de salud en Guacara”.

Guacara aniversario Pediátrico
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

En este contexto, el doctor Filver Arias, manifestó que, “hoy estamos de fiesta en nuestro centro de salud pediátrico, exaltando el arduo esfuerzo que ejercen cada uno de nuestros profesionales de salud, administrativo y ambiente, en aras de continuar brindándoles atención de calidad a todos los niños del municipio. Celebramos un año más, en pro de continuar fortaleciendo y garantizando atención medica de calidad a los más pequeños de nuestros hogares”, puntualizó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Guacara avanza con plan de alumbrado público en calles y avenidas de la ciudad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes