viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara iluminó este sector y beneficio a varias familias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara iluminó el sector Hugo Chávez esta semana, informó en su cuenta de Instagram el alcalde Johan Castañeda. Cerca de 220 familias se verán beneficiadas con el trabajo eléctrico.

Las personas indicaron que estaban esperando por los nuevos bombillos y estos fueron colocados en este sector. Esto forma parte del trabajo que se viene haciendo en las comunidades con el fin de ir mejorando los espacios.

Ya en ruta a diciembre este sector tendrá ahora nueva iluminación dando un poco más de seguridad; además de mayor visibilidad en horas de la noche, la cual es muy necesaria para los vecinos.

Estos trabajos se han venido desarrollando en todo el municipio Guacara trabajando de la mano de los vecinos. Es importante la colaboración de todos en esta materia ya que se construye una mejor zona.

Alcaldía de Guacara iluminó el sector Hugo Chávez

Ya con estos trabajos que se viene desarrollando se van cubriendo más espacios ya que el proyecto es tener varias zonas iluminadas. Entre ellos las parroquias como todos los espacios que tenga el municipio.

“Las necesidades de nuestras comunidades siempre son la prioridad, seguimos trabajando y avanzamos con el alumbrado público para que Guacara esté cada vez mejor”; dijo el alcalde Castañeda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Castañeda: Vamos a convertir a Guacara en un sitio de referencia para la atención de los niños

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes