lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Los Guayos despliega operativo ante las precipitaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, junto a un contingente de funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos, dirige las labores de mantenimiento, drenaje, limpieza de alcantarillas, en diversos sectores, debido a las precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el estado Carabobo.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Tras varias horas de intensa lluvia, cuadrillas y maquinaria especializada de la alcaldía, comandadas por Ramón Arévalo,  se desplegaron por varios sectores del municipio, tales como Las Agüitas, Paraparal, La Línea, Tacarigua, Puente Los Guayitos, entre otros,  en trabajos en conjunto con Corpoelec, para restablecer el servicio eléctrico, afectado por las lluvias.

Miguel Burgos, resaltó que pese a “que venimos recogiendo la basura y manteniendo limpias las principales vías de nuestro municipio, aún hay personas que de manera irresponsable lanzan basura a los caños y en las bocas de visita, lo cual genera obstrucción del drenaje, de allí que se desborden y causen inundaciones”.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

En este sentido, Burgos dijo que se está limpiando todo el alcantarillado, a fin de evitar inundaciones futuras, llamo a la conciencia de los guayenses a preservar limpio estos espacios públicos, no arrojar escombros y desechos sólidos de manera indiscriminada, “estamos en la calle asumiendo el trabajo, pero debe ser corresponsabilidad de todos”. Puntualizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Los Guayos


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes