viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador inspeccionó servicios públicos en comunidad La India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo lineamientos del alcalde Juan Perozo, que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio Libertador, la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento efectuó un recorrido en la comunidad La India, ubicada la parroquia Tocuyito, para detectar los principales problemas que afectan a los vecinos de la zona.

servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que el abordaje y diagnóstico que se está desarrollando a través de la jurisdicción tiene como objetivo determinar las falencias que tienen los distintos sectores en materia de vialidad y alumbrado, a fin de estructurar un plan de acción que garantice soluciones.

“Evaluamos el estado de los servicios en esta comunidad, la cual tiene como foco central el tema del alumbrado. También se debe trabajar a fondo en ciertos puntos de la vialidad que requieren mejoras en el asfaltado”, acotó.

Rafael Rojas, miembro del consejo comunal La India, manifestó que la visita de los ingenieros a la comunidad representa un canal directo para que se constate la realidad de los servicios y se le brinde soluciones a la población, trabajando el poder popular y el gobierno local de forma organizada.

Atendiendo las prioridades del pueblo

 Desde que inició el año 2017, la alcaldía de Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, emprende diferentes recorridos de inspección para evaluar las condiciones del alumbrado y la vialidad en las comunidades del municipio porque son temas que influyen directamente en el nivel de bienestar colectivo, además, intenta mejorar la capacidad de respuesta a las problemáticas de cada zona abordada.

servicios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 Ramón Centeno, residente del sector La India, expresó que siempre serán bien recibidas todas las acciones que aporten soluciones al pueblo. “Nosotros sabemos que Perozo trabaja por el bienestar de las zonas más necesitadas, agradecemos que siempre nos tome en cuenta”.

Adicionalmente, Reinaldo Tibana, miembro de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del sector, se mostró agradecido por las medidas que impulsa Juan Perozo, con lo cual se evidencia la voluntad política de atender a quienes más lo requieren. “El secreto de un país es trabajar para garantizar el bienestar común y eso sólo se logra trabajando juntos”.

Para finalizar, Villegas informó que la dirección de Servicios Públicos continuará desplegada en todo el municipio Libertador, para conocer a profundidad y tener un claro diagnóstico de todo lo referente a las necesidades de cada sector a lo largo y ancho de las parroquias Tocuyito e Independencia, con la finalidad de garantizar calidad de vida para todos los habitantes de la localidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes