jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador favorece a unas 650 familias con estas labores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de seguir garantizando mayor seguridad mediante la optimización del sistema de alumbrado de la localidad, la dirección de Servicios Públicos adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, activó 10 puntos de iluminación en el sector 6 de la comunidad Fundación CAP, ubicada en la parroquia Tocuyito.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que las cuadrillas colocaron en funcionamiento 5 puntos de iluminación en la calle Las Rosas y otros cinco en la calle La Fe, con bombillos de luz mixta de 250 vatios.

“Por órdenes del alcalde Juan Perozo, en esta ocasión dimos respuesta oportuna al sector donde habitan más de 650 familias, quienes días atrás también fueron favorecidas con una jornada de asfaltado”, destacó la funcionaria pública.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Daily Bolívar, vecina de la zona, agradeció la gestión del alcalde por abocarse a dar soluciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en materia de servicios públicos. “La calle Las Rosas estaba bastante oscura y ahora con esta rehabilitación tendremos mayor seguridad y podremos cuidarnos mejor unos con otros”.

Garantizando mejores condiciones de vida

Angiee Villegas resaltó que el desarrollo de estas jornadas para mejorar los servicios públicos conduce a la construcción de un municipio más confortable, por lo que paulatinamente seguirán atendiendo las necesidades de cada comunidad mediante el cronograma de acción posterior a las inspecciones que se ejecuten.

Adicionalmente, Mileidy Espinoza, residente del sector 6 de Fundación CAP, aseguró que la calle estaba intransitable durante las noches por la falta de luminarias, pues la oscuridad incrementaba los índices delictivos. “Una vez más el alcalde cumplió con nosotros, lo que será de gran provecho en estas fiestas decembrinas que están por llegar”.

Con este tipo de acciones, la máxima autoridad municipal, Juan Perozo, se mantiene firme en su objetivo de garantizar mejor calidad de vida a los libertadorenses tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, al considerar que los servicios públicos deben ser de calidad para todas y todos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes