viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En Libertador han distribuido millones de litros de agua mediante cisternas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su afán por responder a las necesidades más sentidas de la población, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, continúa promoviendo políticas púbicas y sociales como lo es el caso de las jornadas gratuitas de distribución de agua potable, con las que ya se ha llevado hasta las comunidades tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia, un aproximado de 9 millones 800 mil litros de agua mediante camiones cisterna en el año 2017.

agua
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fabricio Cira, coordinador del servicio de camiones cisternas en la jurisdicción, informó que diariamente se lleva a cabo esta tarea con la firme intención de abordar a los sectores que más requieran el servicio.

“Mediante un cronograma de acción priorizada nos desplegamos por todo el municipio, sobre todo en las zonas más vulnerables. En los primeros 7 meses del año hemos atendido a más de 50 comunidades de la localidad”, afirmó Cira.

agua
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, el alcalde Juan Perozo aseguró que esta iniciativa es para garantizar que todas las familias del municipio accedan a un recurso tan importante como lo es el agua. “Estamos trabajando para solventar esta problemática que históricamente ha afectado a muchos hogares de la jurisdicción”.

Dentro del plan de atención, conjuntamente con el Instituto Autónomo de Bomberos Urbano y Forestal, también se le ha prestado un servicio especial a las instituciones educativas y centros de salud locales.

Garantizando agua a sectores más vulnerables

El tema del agua, sin duda alguna, ha sido prioridad para la gestión del alcalde Juan Perozo, quien desde su llegada se comprometió con brindar respuestas ante esta necesidad de la ciudadanía, entendiendo la importancia innegociable de este recurso, por lo cual ha impulsado la creación y rehabilitación de diversos pozos profundos en el municipio, además del servicio gratuito de camiones cisterna para cumplir con las zonas más vulnerables.

agua
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Es importante resaltar que a través del cronograma planificado y las solicitudes hechas por las personas se distribuye el agua, lo que permite generar una atención verdaderamente eficaz de la población. “Los habitantes de Libertador tienen a su disposición los números 0800-LIBERTA (5423782) o 0412-8900645, para solicitar nuestra atención”, destacó Fabricio Cira.

Mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana que reside en la localidad, es la prioridad número uno de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien no cesa en sus esfuerzos por generar mecanismos que contribuyan con la consolidación del municipio Libertador que merece su gente.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes