martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado en comunidad Guásima I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Residentes de la comunidad Guásima I, ubicada en la parroquia Tocuyito, resultaron favorecidos con los trabajos de asfaltado que ejecutó la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, en la avenida el Torito, donde se esparció aproximadamente 30 toneladas de material.

asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que las labores ejecutadas son parte de una agenda de acción promovida por el alcalde Juan Perozo, con la que se está atendiendo paulatinamente a diversos sectores de la municipalidad, en referencia a mejoras de vialidad e iluminación.

“Estas acciones se llevaron a cabo como respuesta a las inspecciones realizadas en el primer trimestre del año. Nuestro trabajo es atender todas las solicitudes y necesidades que surgen, con la mayor inmediatez posible para que los habitantes tengan mejores servicios en sus sectores”, añadió Villegas.

Asimismo, comentó que tienen previsto abordar progresivamente otras calles del referido lugar, por lo cual han venido planificando de la mano con el consejo comunal para que las tareas se realicen con la mayor eficiencia.

Garantizando mejores servicios para las comunidades

La gestión del alcalde Juan Perozo, mediante las diferentes direcciones del ayuntamiento ha venido trabajando sin descanso para la solución de temas esenciales en las comunidades de la localidad, entre los cuales destacan mejoras y recuperación de vías de acceso, además de la iluminación que contribuye con la seguridad de los ciudadanos y el servicio del agua para todos los rincones de Libertador.

asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Luisana Rivero, miembro del consejo comunal Guásima I y delegada de calle del sector, destacó que estos trabajos son de gran ayuda porque impactan positivamente en la cotidianidad de todos los habitantes del sector. “Estamos agradecidos por la gestión desarrollada aquí, la cual llegó de la mano de la Alcaldía de forma bastante oportuna”.

Adicionalmente, La directora Angiee Villegas agregó que el personal de Servicios Públicos, esta semana también estará desplegado en la comunidad Bicentenario de la Guásima realizando labores de recuperación en el alumbrado, previstos en el cronograma de acción.

Por último, Villegas precisó que cuentan con todo el apoyo del alcalde Juan Perozo para brindar atención integral a las diversas comunidades del municipio, debido a que una de las premisas principales de su gestión es mejorar significativamente la calidad de vida de la gente de Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes