miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador aplica descuentos a contribuyentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde enero a mayor, la Alcaldía de Libertador aplica descuentos en el pago oportuno de los contribuyentes a los impuestos inmobiliarios.

En tal sentido, la directora de Catastro, Katherine Zambrano señaló que como parte de las políticas municipales se están generando descuentos para fomentar el pago oportuno de dichos impuestos.

Así mismo, indicó que los contribuyentes que cancelen durante el mes de enero obtendrán un descuento de 15 por ciento; mientras quienes paguen en el mes febrero obtendrán un descuento de 12 por ciento.

Durante el mes de marzo el descuento será de 8 por ciento, mientras en abril y mayo los usuarios obtendrán un descuento de 5 por ciento.

Alcaldía de Libertador descuentos contribuyentes

Especificó que”los propietarios de los inmuebles registrados en el municipio cancelen sus impuestos, gracias a la gestión de Oscar Orsini”.

De igual manera, detalló que este impuesto se cancela una vez al año y deben cumplir con su pago todos los que están registrados en la dirección de Catastro anualmente deben cancelar el impuesto inmobiliario, sea residencial o comercial.

Finalmente manifestó que quienes por primera vez deban hacer el pago deben inscribirse en la dirección de Catastro y para tal fin deben presentar la documentación del inmueble, copia de cédula, carta de residencia, para coordinar la inspección del mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Arrancan construcción del Cementerio Municipal de Libertador

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes