viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó la primera “Feria de la Carne”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía del municipio  Libertador llevó a cabo la primera “Feria de la Carne a Cielo Abierto”  en la  Plaza Libertad de la parroquia Tocuyito donde fueron beneficiados los habitantes de la jurisdicción quienes pudieron acceder al los diferentes rubros, carne y otros productos.

Foto: Alcaldía de Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

En este sentido, Andrés Sánchez, Director de Desarrollo Agrario de la entidad, manifestó que se distribuyó 14 toneladas de alimentos a los pobladores de los sectores de Tocuyito e Independencia, contando con la participación de la Red de Distribución de Alimentos Libertador (Redal).

“Cumpliendo una vez más nuestro compromiso con el municipio, llevamos a cabo esta actividad que nació como respuesta a todas aquellas comunidades que solicitaban que se hiciera una feria con carnes y otros rubros alimenticios. También propiciamos la posibilidad de que el pueblo obtenga su comida sin intermediarios, lo que contribuye a hacerle frente a la guerra económica”, aseguró Sánchez.

Contrarrestar la guerra económica

Por otra parte,  se conoció que desde hace 1 año la Red de Distrubución de Alimentos (Redal), surgió como una política alimentaria de la gestión  del  alcalde Juan Perozo, y así poder asegurar la distribución de los rubros en el municipio.

De esta manera, Carmen Narvaéz habitante del municipio expresó sus palabras de agradecimiento y manifestó que con esta iniciativa se reduce la especulación en las carnicerías de la localidad.

Ante la guerra económica, a la que día a día tiene que enfrentar los habitantes del  Libertador, la Alcaldía de esa jurisdicción no ha cesado en la lucha contra la especulación y poder garantizar la soberanía alimentaria de sus pobladores.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes