jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador llevó a cabo jornada de recuperación vial en Los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Respondiendo a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, desplegó una jornada de rehabilitación vial en el sector Los Chorritos, de la parroquia Tocuyito para beneficiar a más de dos mil personas de la zona.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que en el lugar se activó a las cuadrillas para colocar 23 toneladas de asfalto, específicamente en la calle El Cambural, que se encontraba deteriorada.

“Con estas acciones se respondió a las denuncias que los vecinos hicieron ante el alcalde, razón por la cual ordenó la ejecución de estas medidas de acondicionamiento para garantizar que la gente goce de calles en optimo estado”, destacó.

Miguel Zambrano, beneficiado con la jornada, aseguró que esta calle es muy importante porque le da entrada a otros sectores de la zona. “Agradecemos estas labores debido a que ahora habrá mayor fluidez por el lugar”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Respondiendo a las necesidades de la población

Angiee Villegas recordó que todas estas jornadas de atención a los servicios públicos son producto de un conjunto de inspecciones ordenadas por el alcalde Juan Perozo, a fin de conocer el estado real de las comunidades y poder abordarlas mediante un cronograma de acción.

En este sentido, Jesús Meza se mostró satisfecho con estas labores, debido a que aumentan la calidad de vida, no solo de quienes habitan en Los Chorritos, sino también de un gran número de personas que diariamente transitan por esta calle.

Con políticas de atención como esta, el alcalde Juan Perozo ratifica su compromiso con mejorar las condiciones de cada una de las comunidades, tanto de Tocuyito, como de Independencia, garantizando que la gente de Libertador cuente con espacios en óptimas condiciones.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes