viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador ofreció “Mega Jornada Social”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado la Alcaldía de Libertador llevó a cabo la primera “Mega Jornada Social” en la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito, donde se contó con la presencia de 4 institutos autónomos y 3 direcciones del ayuntamiento que ofrecieron diferentes servicios de atención pública, además de actividades recreativas.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

La actividad contó con la participación de la sindicatura, que brindó asesoría legal en títulos supletorios, cartas de soltería y de no poseer vivienda. De igual forma, la Dirección de Catastro, desarrolló inspecciones catastrales, orientación para evacuación de títulos supletorios y facilitó  información para la enajenación de terrenos ejidos.

Por su parte, la Dirección de Hacienda prestó servicios para el pago de impuestos inmobiliarios y vehicular, así como el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental del municipio Libertador (Iagesam), gestionó solvencias del aseo urbano, mientras que la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), desarrolló una jornada de salud, con odontología, ginecología, despistaje de diabetes, oftalmología y medicina general.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Además, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), realizó una exposición de levantamiento de potencia, en el que se premió a los atletas ganadores de la disciplina, también, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), ejecutó actividades de entretenimiento por medio de su recreadores.

Municipio Libertador satisfecho

Esta actividad de la alcaldía se realiza con el propósito de fomentar la participación de los ciudadanos  de la municipalidad, para que sigan cumpliendo con el rol de buenos contribuyentes.

En este sentido, Nancy Sosa, indicó que asistió a la jornada para cancelar el impuesto inmobiliario, además expresó que este tipo de actividades son importantes para el municipio, debido que el pueblo a través del pago de impuestos, contribuye con la mejoría del municipio.

“Acudí a la jornada, para pagar el aseo, la idea es seguir contribuyendo con la comunidad que se favorece con estos operativos, y nos permite agilizar los trámites“, comentó Inevel Campos.

Finalmente, para el próximo 24 de septiembre, se desarrollará en la plaza Bolívar de Tocuyito, la segunda jornada social, donde se estima que se efectúen más actividades en pro del bienestar económico y social de los ciudadanos.

Con información de nota prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes